Intro
4518308853_71x1366.jpg 4518308856_87x1163.jpg 4518308823_991x80.jpg

Artes 202 Altos esq. La Paz

Tel. 714.75.50  Centro  37000

Leòn, Gto., Mèxico

®

®

 

 

 

Visión:

 

Continuar la tradición de los guerreros HWA- RANG por los siguientes 2000 años. Uniendo familias y a la comunidad mediante el entrenamiento de HWA RANG DO.

 

 

Misión:

 

La misión de la Sede Nacional Mexicana, es mantener una atmósfera optima, que ayude al estudiante a aprender este Arte Marcial creativamente.

Los instructores en esta academia están dedicados a todos los estudiantes, ya sea niños, adolescentes, mujeres u hombres a lograr sus metas en un agradable ambiente de aprendizaje .

 

Nos esforzamos en que el estudiante tenga un mejor entendimiento de cómo el estudio de la defensa personal le ayudará a mantenerse en forma físicamente y fuerte mentalmente, y aún más importante consciente de su medio ambiente. Gran parte de nuestra energía está encaminada al impulso de niños y jóvenes pues estamos conscientes de que de ellos depende  un buen futuro para nuestra sociedad, nuestro país y nuestro mundo.

 

Al mismo tiempo le ofrecemos a los adultos una manera de mantenerse en forma física, mental, y  emocional para que  lleven un estilo de vida sano.

La Sede Nacional Mexicana te invita a ti y a tu familia a ser parte de un Real Arte Marcial, que se sigue enseñando y pasando a las generaciones futuras.

 

Aquí en la Sede Nacional Mexicana el Instructor Víctor García Hernández y sus mejores instructores continúan la misión comenzada por el fundador del Arte DR. JOO BANG LEE quien trajo este Arte a los Estados Unidos en el año de 1969 y en el año de1993 el Instructor Víctor García Hernández lo trajo a México para  seguir con la tradición de este Arte Marcial Clásico de Corea.

 

 

NUESTROS VALORES:  

 

APRENDIZAJE EN UN AMBIENTE SEGURO Y SIN VIOLENCIA.

 

ALENTAMOS LA PARTICIPACIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA.

 

USAMOS RECURSOS ABUNDANTES DE APRENDIZAJE.

 

APOYAMOS LA INDIVIDUALIDAD DE CADA ESTUDIANTE.

 

UN GRAN AMBIENTE DE RESPETO PARA TODAS LAS PERSONAS.

Objetivos

Ir a BIENVENIDA hrd_chnns tsd_chnns

Double click to insert title text here ...

Objetivos de la Academia

L_PAGE Hwarang Warrior