4518308853_68x948.jpg 4518308856_54x934.jpg 4518308823_991x96.jpg

Artes 202 Altos esq. La Paz

Tel. 714.75.50  Centro  37000

Leòn, Gto., Mèxico

®

®

FONDO_8THprom 8thdanheader

     Es un Gran Placer el Poder Compartir Este Gran Acontecimiento en una Etapa tan Importante de su Vida Señor, como es el obtener su Grado de 8vo. Dan en Hwa Rang Do.

 

     Cuando estuve en Febrero y Marzo de 2009 en la academia de West Coast, volvì a comprobar que usted está escribiendo su historia a pulso y con mucha dedicación y empeño, es un gran ejemplo a seguir, un verdadero Grand Master en todos los aspectos que esto abarca; para mi como discípulo es un gran privilegio y honor el saber que tenemos un magnífico líder a nivel mundial.

 

     Al igual que Dojoo Nim, nunca se han dado un descanso en la enseñanza de Hwa Rang Do.

 

     Señor, toda la Familia de HWA RANG DO MEXICO le envia los mejores deseos en este importante evento, esperando que todo lo que se proponga al realizarlo le ayude en su camino hacia el Exito.

 

     Señor, yo en lo personal tengo tantas vivencias con usted y Dojoo Nim, que sería insuficiente el espacio en este lugar para poderles agradecer todos los conocimientos y enseñanzas que me han sido transmitidas a traves de esta enriquecedora relación de tantos años.

 

     Señor Grand Master Taejoon Lee, que siempre el Exito le acompañe y nuevamente reciba los mejores deseos de HWA RANG DO MEXICO, y que Dios los Mantenga con nosotros por muchos años.

 

 

                           Hwarang por siempre!

 

 

 

 

                                                     Instructor Vìctor García

La Familia Hwa Rang Do Mexico Felicita a

Grand Master Taejoon Lee

REGRESAR A GALERIAS GDM_LEE1 SA BUM NIM